Buscar este blog

Mensajes de Navidad y Año Nuevo



- Esta noche es Nochebuena y mañana Navidad, y al otro con resaca me vuelvo a trabajar.

- Nieva dentro de casa cuando tú no estás. Pero ahora que estás aquí, por fin puedo ver nevar desde la ventana.

- Así se avanza en la vida: Primero uno cree en Papá Noel, luego uno no cree en Papá Noel, y al final uno es Papá Noel.

- “Que sea esta Navidad motivo de muchas felicidades. Y el Año Nuevo una esperanza de éxito y prosperidad”

- ¡¡¡Que el Niño Jesús, con su infinito amor y su bondad, ilumine vuestro hogar, y lo colme de dicha y bendiciones!!! …Amor, Paz y mucha Felicidad, son nuestros deseos para estas Fiestas de Navidad y Año Nuevo.

- Dios los bendiga en esta Navidad, y les conceda alegrías, paz y felicidad. Un Año Nuevo lleno de dicha y prosperidad es nuestro más cálido deseo para todos vosotros.

- Las mejores y más recordadas Fiestas Navideñas son aquellas en que tenemos a nuestro lado a los seres queridos y a personas como ustedes.

- Que el hogar se bendiga con Paz, y que Cristo mismo entre para ser tu huésped de Navidad.

- “Mucha alegría, mucha paz, y un Año Nuevo brillante.” “Hoy festejamos Navidad.

- Que sea una fiesta llena de dicha para ti y tus familiares”

- Quiero que sepas que estoy muy feliz de tenerte en estas Fiestas.

- ¡Muchas Felicidades! Brindo por nuestra amistad, por la Paz y el Amor en el mundo. Muchas Felicidades

- ¡¡Que el Niño Dios bendiga sus vidas en estas Fiestas!! ¡Feliz Navidad! …y que la alegría de las Fiestas se repitan todos los días del Año Nuevo.

- En Diciembre se celebra el nacimiento de Cristo en un humilde pesebre. En nosotros debe nacer no sólo ese día sino a cada momento.

- Si sabes perdonar al que te ofende, es Navidad. Si buscas a Dios de verdad, es Navidad. Si trabajas por la justicia entre los hombres, es Navidad. Si sabes sufrir con amor, es Navidad. Si le das una mano al caído, es Navidad.

- Navidad es, en fin, cuando practicamos cualquier obra misericordiosa, secar una lágrima, obsequiar una sonrisa, calmar un dolor, suavizar una pena, ir por la vida sembrando flores sin espinas, en una palabra:

- Navidad es una buena excusa para poder abrazar a quien queramos.

- Que sea esta Navidad motivo de muchas felicidades y que tengan unas Fiestas maravillosas junto a los que compartimos, todo el año, momentos hermosos.

- Que esta navidad y el próximo Año Nuevo se encuentren rodeados de sus seres queridos!!

- ¡Felicidades en estas Fiestas!… con el deseo de que esta Noche de Paz sea tan sólo el comienzo de un Año pleno de éxitos! Muchas son las ilusiones de mi vida, pero la más linda es pasar estas Fiestas junto a ustedes.

- Con nuestras mejores intenciones, lleguen nuestros sinceros deseos de un venturoso y próspero Año Nuevo. ¡Que la celebración de estas Fiestas sea el comienzo de una vida mejor!

- Para el más bueno de mis amigos, deseo en estas Fiestas lo mejor de lo mejor. Felicidades!!!

- Toda la ventura y prosperidad para ustedes en el camino del año que se inicia.

- Todo mi cariño para ustedes que se merecen lo mejor, hoy y siempre: Que en estas Fiestas renazca el amor y la luz de la esperanza! … Y que la esperanza se transforme en maravillosa realidad.

1 comentario:

  1. Muy bonita selección de frases, gracias por compartirla. La navidad sin duda es una época maravillosa, una fecha para disfrutar con nuestros seres queridos y también una temporada donde las compras, regalos y detalles están a la orden del día sin embargo creo que postales de navidad, mensajes, pensamientos o frases son muy importantes para recordarnos la calidez e importancia de la festividad. Regalar un detalle de este tipo siempre es muy bonito y significativo. Anímense y dediquen bellos mensajes!! Feliz Navidad!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...