Buscar este blog

Mantel del amor



Un sacerdote recién asignado a una iglesia en los suburbios de Brooklyn, New York, llegó a comienzos de octubre entusiasmado. Pero al entrar al templo encontró una capilla en franco deterioro, por lo que se propuso tener todo listo para la misa de Navidad. Y así fue, pues el 18 de diciembre ya tenía todo listo.

El 19 de diciembre pasó una terrible tempestad y quedó un enorme hueco detrás del púlpito.

Muy triste el sacerdote cerró la iglesia y se encontró con un buhonero y le llamó la atención un mantel hermoso, que curiosamente cubría el enorme hoyo detrás del altar.

De regreso a la casa cural se encontró con una mujer que había perdido el bus y la invitó a la iglesia a esperar el otro transporte, que pasaría 45 minutos después. Al colocar el mantel, la mujer notó que era el mantel que ella había bordado en Austria antes de ser exiliada, y fue esa la última vez que vio a su esposo. El cura se condolió de la mujer y la llevó hasta su casa en su auto.

El día de la Navidad se hizo la misa, pero solo quedó un señor que le explicó al padre que ese mantel lo había bordado su esposa, de la cual no había sabido más desde hace década. El padre se percató de que tenía en sus manos un reencuentro navideño, todo gracias a un mantel que encontró, luego de una tormenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...